Sunday, April 29, 2007

Memorías de Idhun II: Tríada

Memorias de Idhun II: Triada
Acabo de terminar la segunda de Memorías de Idhun, de Laura Gallego García.

La primera parte me gustó bastante, pero esta segunda me ha enganchado más y he tardado menos en leerla. Tengo ya la tercera empezada.

Esta vez ya es la batalla de los tres protagonistas contra Ashran, el nigromante. Jack aprende a convertirse en dragón y dejan la tierra para irse al planeta Idhun. Con ello, a diferencia de la primera novela, esta segunda parece más una de esas novelas en un mundo de ficción con hadas, magos, gigantes y demás seres fantásticos. A mí, que me gustan este tipo de novelas, ha hecho que esta segunda me enganchara más que la primera.

De todas formas y porque yo soy un poco bruto, hay demasiados "sentimientos" entre los tres protagonistas, por lo que hay algunas páginas que se me hacen pesaditas de leer, dándoles vueltas a la misma cosa una y otra vez. Vaya, no es que sean pesadas de leer, es símplemente que no me enganchan y cuando llego a ellas, después de llevar leyendo un rato, lo acabo dejando para el día siguiente.

Pero nada, como digo, me gusta bastante, lo suficiente como para haber comprado y empezado la tercera...

No comments: