Thursday, May 31, 2007

Memorias de Idhun III: Panteón

Memorias de Idhun III: Panteon
Listo, ya he terminado la tercera novela de la serie.

Esta me ha gustado un poco menos que las anteriores. Demasiadas pequeñas historias en paralelo, en las que en ninguna parece que pase nada lo suficientemente importante.

Me explico, unas cuantas páginas dedicadas a cómo Shail recupera su pierna y los problemas que tiene. Otras cuantas páginas a cómo Victoria se recupera después de la lucha con Ashran, otras cuantas páginas para ver la historia y la prueba con la que Gerde selecciona a Asher ... para que al final quede en nada, etc, etc. Todo pequeñas historias inconexas.

Sin embargo, no se lee bien y al final se atan todos los cabos, aunque como he comentado, hay muchas pequeñas historias que quedan en nada.

4 comments:

Toupeira said...

Si segundas partes...nunca fueron buenas, terceras mas deficil.
Se Bueno.

Toupeira said...

El libro del que me pides informacion pertenece a la "familia" de esos mucho libros que por un motivo u otro (normalmente motivos comerciales, legales, o de derechos de autor, ecetera ) no llegan a traducirse al español. En literatura fantastica esto es hasta cierto punto habitual, el que te quedes... a medias, ...o no se traducen o simplemente no se escriben o publican segundas, terceras, cuartas partes ...supongo que ya sabes que los hay en ingles y que hay más gente que se ha quedado como tu...a medias y con muchas ganas de seguir leyendo.
Te mando este enlace por si te vale de algo, de todas manera yo voy a seguir indagando por si lo hay publicado en hispanoamerica.
De todo esto que te digo no estoy seguro al 100 x 100 pero casi. Seguire indagando por si acaso ...
Se bueno
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=1668037$F=34069$ME=5142441

Toupeira said...

=1668037$F=34069$ME=5142441
creo que se corto el enlace y tienes que unirlo.

Toupeira said...

Creo que ya he aprendido a meter un enlace en un comentario, vamos a probar
Pincha Aquí