Esta es la primera de tres novelas. La historia empieza en la tierra, pero se mezcla con personajes de otro planeta fuera de ella, al estilo de magos, hadas, seres con forma de serpiente, etc.
Jack, el protagonista, un niño, llega a casa y ve como un misterioso personaje de negro y otro encapuchado han matado a sus padres. Cuando parece que van a matarlo a él, un guerrero y un mago acuden en su ayuda y lo rescatan.
Conoce así a la Resistencia (los dos anteriores y una chica llamada Victoria) y la historia de Idhún. De cómo un poderoso mago trajo a Idhun a una raza de serpientes (los sheks) y acabaron con todos los dragones y unicornios, excepto uno de cada, que fueron salvados y enviados a la tierra.
La historia es simple, pero fácil de leer y bastante entretenida. Me ha gustado leerla lo suficiente como para comprar el segundo libro.
1 comment:
Yo lei la trilogía y de verdada me encanto... Es una muy buena historia y posee una exelente trama, engancha al lector desde el primer momento momento de leer...
Post a Comment