Una escucha telefónica de los servicios secretos lleva a la captura de unos terroristas y pone sobre aviso de que se va a llevar a cabo un acto terrorista mayor que todos los conocidos hasta el momento. El agente retirado Mike Martin cumple con todos los requisitos para poder infiltrarse entre los terroristas y tratar de descubrir en qué consiste el atentado y detenerlo.
Aunque la novela no está mal del todo, en ocasiones nos desborda con datos que si no llegan a ser pesados, tampoco consiguen mantener la concentración. Relata los hechos con un estilo más histórico, de aportar datos y detalles que de centrarse en los personajes.
Se puede leer, pero no llega a enganchar.
1 comment:
No puedo estar más en desacuerdo, me parece una novela que engancha desde la primera página y que la cantidad de datos que aporta el autor, como en todas sus obras, ya que siempre utiliza una exhaustiva documentación.
Totalmente recomendado a quien guste de tramas políticos y bélicos de actual generación, y a quien guste de informarse de muchos datos históricos trascendentales para obtener un conocimiento generalizado de lo que está pasando en Oriente Próximo.
Un saludo!
Post a Comment