A mitad de la película, sin más, te ponen un trailer de la siguiente y la cortan. Entiendo en películas como "El señor de los anillos", que hagan tres partes, que en cada una de las películas dejen cosas inconclusas, pero dejan otras atadas, de forma que cada película vista independiente te deja con la sensación de haber visto una película completa con ganas de ver la siguiente. Y, sobre todo, se hace la suficiente publicidad como para que cualquier que vaya a verla sepa de antemano que hay más partes.
En Arthur no sabes nada a priori, va transcurriendo la acción y de golpe y porrazo, te cortan y te ponen el trailer de la siguiente. No atan ningún cabo, no tiene ningún sentido como película suelta y sales del cine con la sensación de que te han timado completamente. En una película por partes espero, como mínimo, que cada una de las partes tenga un mínimo de sentido independientemente de las demás, aunque queden cabos sueltos para las siguientes e incluso el hilo principal de la acción.
Así que mi consejo es que no vayas a verla ni lleves a los niños (salvo que hayan sido malos y quieras castigarles) y por mi parte, no pienso volver a ver ninguna película de esta serie (y miraré mucho los críticas de cualquier película de este director, Luc Besson, antes de ir).
No comments:
Post a Comment