Saturday, May 01, 2010

Inquisición (Aquasilva II)

No voy a terminar "Inquisición" de Anselm Audley, segundo de la trilogía Aquasilva.

El protagonista Cathan, con sus compañeras Ravenna y Palatina, parten de viaje no tengo muy claro con qué intención (algo de contactar con los rebeldes contra el Dominio y la búsqueda de una nave que controla los ojos del aire).

La primera parte no me pareció muy allá, me costaba mantener la atención en ella. Saqué de la biblioteca esta segunda más que nada por no perder mucho el tiempo buscando y sin mucha convicción. Tras llegar a la página 116 de esta segunda entrega he decidido dejar de leerlo. Se narran continuamente detalles sueltos de la historia de Aquasilva, de los lugares que visitan y los protagonistas están continuamente hablando y discutiendo entre ellos, pero no pasa nada, no hay acción, no hay apenas trozos interesantes que te mantengan la atención y son cortos y escasos.

En fin, a buscar otra que, desde luego, no será la tercera.

1 comment:

miguel said...

bueno , aunque debo darte la razón en que tiene poca ''chicha'' nunca me ha gustado dejar un libro a medias , asi que yo si lo acabe , la idea del escritor no es mala ,aun que los giros que le da a la historia son mas que predecibles, cuando empiezan a mencionar en el primer libro lo de la faraona , ya imaginas , que es la coprotagonista.... no hace falta llegar al final para enterarte de ello , aun que la historia en si me a medio gustado , opino que adam , no ha sabido mantener una tension contante en el lector esperando ver como saldran de un apuro u otro, en mi opinion esta historia , con otro autor podria haber sido un best seller, lastima de la narracion, sin mas que añadir me despido.

p.d: disculpa que no ponga acentos , pero tengo un teclado americano actualmente y no los encuentro !! XD