En el mundo hay cuatro tribus, la del aire, del agua, de la tierra y del fuego, cada una de ellas con maestros capaces de controlar cada una su elemento. Dentro de la tribu del aire nace nuestro protagonista, el avatar, capaz de controlar los cuatro elementos. La tribu del fuego quiere la supremacía e intenta destruir a los maestros de las demás tribus y en concreto al avatar.
La película me ha parecido un poco floja para adultos, aunque quizás los niños no muy pequeños sí se lo pasen bien. Mi hija de siete años se aburrió un poco, pero a la de 13 años le ha encantado.
El 3D fatal, mal hecho y se nota poco. De hecho se ven las típicas escenas que intentan explotar el 3D metiendo las cosas entre los ojos del espectador (puntas de lanza, objetos que vuelan, etc), pero incluso en esas apenas se aprecia que hay 3D y desde luego no consiguen el efecto deseado.
Y encima no es siquiera una película completa, es sólo una primera parte. Aunque esta parte tiene más o menos un final y no te deja con la sensación de quedarte a medias, la aventura desde luego no termina. Pero mucho me temo que con lo pobre que es esta primera parte, no se harán las siguientes.
En fin, para ver si alguno de tus críos se empeña.
No comments:
Post a Comment