Tuesday, May 27, 2008

Soy leyenda

soy leyenda, Will SmithHe visto "Soy leyenda", con Will Smith.

No es una película que me haya convencido mucho. La cosabida epidemia que se carga a toda la humanidad excepto a nuestro protagonista y a unos cuantos a los que convierte en algo parecido a zombies.

Digo que no me ha convencido porque no sé muy bien dónde encuadrarla: hay algo de acción, pero no mucha, por lo que no parece ser una película de acción. Tampoco hay exceso de efectos especiales. El sólo casi toda la película tampoco tiene demasiado diálogo. Tampoco es de miedo. Y tampoco ha conseguido tenerme totalmente atento a ella.

Para ver si no hay otra cosa mejor.

1 comment:

Anonymous said...

Yo la ví hace varias semanas, no me entusiasmo pero me entretuvo. No esta mal del todo para mi gusto.
Se Bueno.