Monday, August 28, 2006

Se busca pareja

He visto "Se busca pareja" (Must love dogs) con Dian Lane y John Cusak. No es el tipo de películas que me gusta, pero me la han puesto en el autobús.

Quizás por no ser mi tipo de película se me hizo un poco pesadita, pero al menos conseguí verla. Hay algunos golpes graciosos que la hacen visible.

Un divorciado y una divorciada andan desando encontrar pareja. Sus respectivos amigos los lían a través de internet y tienen una cita. A partir de ahí está claro para todos, menos para ellos, que están hechos el uno para el otro y se pasan toda la película que no se quieren ver porque se enfadan por malentendidos y tal. Al final acaban juntos, como debe ser.

De todas formas, de este tipo de películas me gustó mucho más la de "Nothing Hill", con Julia Roberts y Hugh Grant. Y también "La boda de mi mejor amigo", con Julia Roberts y Rupper Everert. De esta última me encanta el papel de Rupper Everert.

No comments: